victor magro

inquilino/a

Si no puedo ejercer mi opción de compra por falta de liquidez, ¿ me tienen que devolver la fianza?

En el trabajo la cosa está fatal y no pagan con regularidad, por lo que me es imposible ejercer la opción a compra de mi alquiler. ¿ Me tienen que devolver los 2000€ que entreguè de fianza ? Muchas gracias.

  • Preguntado por: victor magro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Victor, siento decirlo pero por sus palabras es el ejemplo clásico de haber firmado un documento sin entenderlo, si los 2.000 euros son la fianza del alquiler no se los devolverán hasta que no finalice el arriendo a satisfacción de ambas partes. Si como pienso es le precio o prima de la opción los perderá si no ejerce la opción