mireia

inquilino/a

¿Cuánto se paga por un piso en alquiler con opcion a compra cuando se decide ejercitar la compra?
En un contrato de alquiler con opción a compra con una promotora, a la hora de comprar el piso, ¿a qué valor se compra? ¿Al valor que tiene en el momento que firmas el contrato o al valor que tiene cuando vas a comprar el piso? Quiero hacer eso pero me da miedo que en dos años bajen bastante los pisos y pagar 60 millones que es por lo que está ahora.
  • Preguntado por: mireia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La cantidad a pagar estará en función del contrato de alquiler que firme. Si la opción es buena, en precio y plazo, y contiene la cláusula de que las rentas pagadas al ejercicio de la opción se consideran precio, es posible que pague una renta más alta que lo normal.