kajane Arnout Ferrei

inquilino/a

Qué es subrogación de hipoteca

Cómo se hace una surogación de una hipoteca.

  • Preguntado por: kajane Arnout Ferrei
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Basicamente, la subrogación consiste en que pasas a ocupar la posición del deudor anterior y quedas obligado, al comprar una vivienda imagino, a pagar el préstamo hipotecario que grava la finca que adquieres, ya que de lo contrario la entidad podría ejecutar esa hipoteca y perderias la vivienda adquirida.

    Para estas operaciones es más que recomendable la asistencia de un abogado.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Supongo q se refiere a "subrogación". Es cambiar la hipoteca de un titular a otro titular

    • Respondido por: Crazyh