alvaro castellano

casero/a

Soy coheredero de la casa de mis padres y resido en ella. ¿Tengo prioridad en el derecho de tanteo en subasta pública?

Mis 2 hermanos quieren vender la casa de mis padres y que hemos heredado los 3. Yo resido en ella desde hace años y me opongo ya que mi situación económica no me permite irme a otro sitio. Conozco el sistema de partición y de subasta pública a través de un juzgado. Soy coheredero y no pago alquiler por vivir en la casa que fue de mis padres, luego no soy arrendatario. Aun así, ¿tengo alguna prioridad en el derecho de tanteo sobre otros postores de la subasta pública?

  • Preguntado por: alvaro castellano
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Ada casera ha sido el primero en contestar
  • Ada casera

    casero/a

    No tienes derecho a adquisición preferente en una subasta pública.