Santi

inquilino/a

Arrendatario fallecido sin herederos

Llevo casi 20 años viviendo en una vivienda que alquile por inmobiliaria, esta inmobilaria por razones que desconozco trasposo a otra inmobiliaria en estos casi 20 años nunca he podido ver al dueño ni siquiera firmando el contraro de prorroga, la casa es antigua y practicamente se esta callendo la inmobiliaria a hecho alguna chapusilla pero el trato que se me a dado no a sido el correcto, he tratado de pedir  rebaja del alquiler y poder hablar con el dueño pero estos se niegan inventado escusa, segun mis averiguaciones  me da la imprecion que el dueño a fallesido y no lo quieren decir ahora quiero marcharme y me an dicho que me puedo marchar  cuando quiera sin antes preguntarme por que? es raro alguien me puede decir que pasa si el verdadero dueño a fallesido que derechos tengo yo y que aser si veque la inmobiliaria tiene mucho interes en que me marche

  • Preguntado por: Santi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El único derecho que  tienes sobre esta vivienda es como arrendatario, si quieres dejarla, hazlo y no te preocupes de lo que pasará con ella, Pide que te hagan un documento de resolución de contrato, saldo y finiquito contra la entrega de las llaves.