lorena

inquilino/a

alquiler opcion compra
hola me llamo lotena hace cinco años entre en un alquiler opcion compra di una entrada de 32.000 euros y 900 e al mes a descontar del precio de la vivienda .a los dos años no pude ejercer la compra y los dueños me hicieron otro contrato 12.000 e y 1000 e mensuales.han pasado tres años y el banco no me da el total k necesito. yo e pagado un total de 107.600 euros y los dueños no me bajan el precio no llegamos a un acuetdo y voy a perder todo mi dinero mis sueños y lo peor eske tengo dos niños pequeños. porfavor tengo derecho a algo? k puedo hacer? estoy deseperada porfavor necesito ayuda urgente. gracias.
  • Preguntado por: lorena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Intenta pedir el préstamo a otros bancos o  prorrogar la opción a compra, mejor bajo el asesoramiento de un abogado.