ruby meier

casero/a

Quisiera saber si en España tienen el sistema de arrendar con compromiso de compra
Queremos comprar,, vivimos en Suiza pero por el momento no podemos, necesito sin embargo igual arrendar en Barcelona o en las Periferia, ya que mi hija estudia allí, ¿tengo alguna forma de pagar un dividendo en vez de pagar un arriendo?... quisiera saber si desde aquí con los antecedentes de mi marido que tiene un buen trabajo aquí en Suiza, tenemos alguna opción en Espana...quiero comprar una casa,, con patio..3 dor. 2 b y patio
  • Preguntado por: ruby meier
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que tú quieres, se llama en España "alquiler con opción a compra", y en este momento hay bastante oferta.

    Busca en google.es:
    "alquiler con opción a compra" + Barcelona