Juan

inquilino/a

Alquilar un alquiler con opcion a compra
Buenas tengo una duda.. Se puede realquilar una vivienda la cual esta ya con alquiler opcion a compra... Y cuando acabe el periodo pactado para ejercer el derecho a compra y por ejemplo yo no quisiera comprar la vivienda, cederle el derecho a compra a otra persona.. No se si me explico.
Gracias y un saludo
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 5 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vivienda no se puede realquilar sin permiso del arrendador.
    La opción de compra (que normalmente cuesta dinero, no es algo que se otorge de   g r a t i s) solo podrá ser "traspasada" al subarrendador, si así se especifica en el clausulado de la opción.
    Está hablando de algo muy complejo. Le recomiendo que no se aventure sin supervisión de un abogado experto. (No uno cualquiera)