Axelpiso

casero/a

Tengo vivienda de VPO, la legislacion de mi comunidad, no deja alquilar. Si hago un contrato privado, puedo tener problemas?

En el contrato privado, incluiria clausulas en las que el inquilino sabe que no puede declarar, pero si no paga, puedo echarlo?

  • Preguntado por: Axelpiso
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Y donde vives?

    dicho esto, evidentemente puedes tener problemas.

    tanto si se entera la administración, como si el inquilino te demanda, "te van a dar duro".

    deberias devolver la vivienda de vpo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Axelpiso

    casero/a

    Tienes toda la razón, pero es lo que la admisnistración te obliga, cuando adquieres una vivienda de VPO, cumples unos requisitos, pasan los años y ya no puedes vivir en esa casa porque estas en paro, no puedes pagar la hipoteca, porque estas en paro, preguntas a la admisnistración para declarar el alquiler, pero no te dejan... efectivamente puedo ser un listo, que está en paroo y no puede pagar la hipoteca.

    • Respondido por: Axelpiso
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si hace un 'Contrato privado' contrario a la normativa sobre vpo y su inquilino lo denuncia tendrá bastantes problemas.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Axelpiso Tu lo que eres es un listo, ya que primero te acoges a una VPO diciendo que te hace falta para poder vivir y a renglón seguido la alquilas y encima preguntas si puedes tener problemas Así nos va en este país