isabel13

profesional

Cómo pedir una copia de un contrato de alquiler de 2008, la inmobiliaria ya no existe y no puedo localizar al q me arrendó

Como pedir una copia de un contrato de alquler de 2008, la inmobiliaria ya no existe y no puedo localizar al q me arrendo

  • Preguntado por: isabel13
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No estoy totalemente de acuerdo con el compañero Llarena en que vaya a encontrar un a copia del contrato en las oficinas autonómicas donde se encuentra depositada la fianza, en Zaragoza desde luego no.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Si las cosas se hicieron de forma "correcta", el propietario tiene una copia y otra está en los servicios de Vivienda de su Comunidad Autónoma.

    Lo más rápido: consulte con la persona a la que le paga mensualmente.

    suerte.