Jose

casero/a

Vivienda habitual
Hola.tendria que pagar por no estar utilizando mi unica casa como vivienda habitual,ya que vivo en otra ciudad por trabajo.Dicen que hay q pagar un 1 % del valor catastral o algo asi?.la verdad que no tengo mucha idea del tema. Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si, se trata de lo que fiscalmente se llama una "imputación de rentas". En función del valor catastral del inmueble, se entiende que estás percibiendo una renta (ficticia o no) por el importe correspondiente.