Lourdes

inquilino/a

Y si mi casero no ha depositado la fianza en IVIMA, puedo desgrabarme?

Según me han dicho, como mi casero NO ha depositado la fianza en el IVIMA no puedo desgrabarme el alquiler del piso donde vivo.  Según tengo entendido si lo declaro y mi casero no, podría penalizarme Hacienda.
Esto es Real??

  • Preguntado por: Lourdes
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Para la desgravación estatal no tienes problema, para la autonómica necesitas o el resguardo de la fianza o la denuncia ante el IVIMA de que el arrendador no te la ha proporcionado.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com