Jose Leton

inquilino/a

Como verificar el depósito de la fianza en el organismo correspondiente con con un contrato verbal.

Estoy viviendo de alquiler con un contrato verbal. Para saber si el propietario ha depositado la fianza que le he pagado, he intentado preguntar por telefono a la Direccion Provincial que se encarga de este tema en Valencia, pero comentan que la solicitud debe ser por escrito a través de un Registro Oficial, y debe incluir  una copia del contrato, (ademas del DNI y una carta de motivación). ¿ Seria posible hacerlo presentado facturas y recibos de pago, o necesito un contrato escrito ex profeso? .

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Jose Leton
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Jose Leton

    inquilino/a

    De acuerdo. Muchas gracias de todas formas Amparo BB. (..esto del "hipertexto" me esta desorientando un poco desorientado haha gracias..)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola José Letón

    Debiste hacer tu pregunta allí mismo. Inténtalo y explica en tu carta que el contrato es verbal.

    respecto a si conozco algún buen abogado penalista en Valencia, lo siento pero no.

    saludos - Amparo bb