Cristina

casero/a

Tributación alquiler de vivienda habitual durante un mes y medio
Buenos días Tengo una duda, mi madre ha estado viviendo en su casa hasta julio del  2018 mes en el que tuvo que ingresar en residenciaba, pusimos su vivienda en alquiler  el 15 de noviembre, debo declarar ese mes y medio de alquiler pero no tengo claro en qué apartado. También me gustaría saber si los gastos de la residencia se pueden desgravar
Gracias

  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 4 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    rendimientos del capital inmobiliario. Tenga en cuenta la parte proporcional de ese mes y medio de las deducciones
    Si no lo tiene claro pida hora para que le hagan la declaración o vaya a una gestoría que por 30 o 40 euros se la hacen