Manuel Gisbert

casero/a

Suspensión temporal pago alquiler
Hola Amigos.

Tengo un local comercial alquilado muchos años, el inquilino me dice que no puede pagar durante unos pocos meses por reducción de ingresos y hemos pactado verbalmente una suspensión del pago del alquiler.

Mi pregunta es: ¿ he de seguir ingresando el iva del alquiler? y a qué formula legal puedo recurrir para que después hacienda no me busque " las cosquillas?

saludos y gracias de antemano

Manuel

  • Preguntado por: Manuel Gisbert
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería formalizar por escrito ese acuerdo, no solo por Hacienda sino también para seguridad de usted, por ejemplo, debería fijarse inequívocamente el plazo de esa suspensión de pago del alquiler.