Chamorro

casero/a

Sobre beneficios fiscales

Hola, tengo mi piso alquilado y yo vivo de alquiler y tengo que pagar puestos por ser mi inquilino mayor de 35 años. Pero realmente no estoy ganando dinero ya que pago lo mismo por el alquiler donde vivo. ¿Alquien sabe si es posible no pagar impuestos en este caso?

Un saludo

Gracias

  • Preguntado por: Chamorro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Son dos cuestiones distintas: su propio arrendamiento que puede ser objeto de deducción fiscal y el alquiler que percibe que puede ser objeto de reducción al 50% y deducción de los intereses hipotecarios si existen

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)