Samy

inquilino/a

Sin contrato
Holaa!! Llevo más de 7 años en el piso en el que estoy, ahora mi casero ha decidido que nos tenemos que ir porque quiere vender el piso, que derechos tenemos? Estoy un poco perdida en esto. Gracias de antemano
  • Preguntado por: Samy
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienen derecho a que les avisen del fin del contrato con al menos 30 días de antelación al octavo cumpleaños del contrato
    Como parece que les han avisado con una antelación mayor, así pueden buscar otro piso con tranquilidad.