usuario eliminado

¿Si no se me notifica, estoy obligada a pagar la tasa de basura?

Estoy en alquiler y en mi contrato consta que soy la responsable del pago de la tasa de basura... ahora se ha pasado el plazo del pago y como no me ha llegado nada a casa no le he podido pagar. Qué tengo que hacer? Es posible que se haya cargado automáticamente en la cuenta de la dueña? Me pueden penalizar por ello?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    es que se lo han cargado a la propiedad, pero si esta en tu contrato, la propiedad deberá pasarte a ti el pago.