klangwelt

casero/a

Rendimiento neto reducido negativo

Quería saber porque al meter en otros gastos deducibles la suma de todos los gastos más el tema de la amortización se me queda dicho rendimiento neto en negativo... pongo en dicha casilla la diferencia entre los ingresos íntegros y la cantidad que he puesto en la casilla de intereses, gastos de reparación, etc??? Es la única forma que veo para que no salga negativa y se quede a 0

  • Preguntado por: klangwelt
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No puede salir negativa. Si los gastos son mayores que los ingresos opera el limite y por tanto el importe maximo de los gastos con derecho a deduccion será precisamente el importe de los ingresos.

    Pedro Martínez

    ABOGADO

    5001@icagr.es

  • Domus

    Domus

    casero/a

    No importa que salga negativa, pues ese saldo negativo se puede repercutir durante los 10 años siguientes.

    • Respondido por: Domus