localocaloca

inquilino/a

¿Quién va a pagar los

¿quién va a pagar los "residuos domésticos" en una casa alquilada, donde no hay nada en el contrato? El contrato establece: a la Renta estan incluidos los Gastos de comunidad y el ibi (Impuesto de Bienes Inmuebles). Tenemos el proyecto de ley por parte del propietario, pero no hay nada en el contrato que tenemos que pagar. ¿qué haces normalmente?

  • Preguntado por: localocaloca
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    los residuos urbanos (basura) corresponden al inquilino que es quién genera la basura, al igual que gasta agua, luz etc.. salvo que pacten otra cosa al firmar el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No se a que te refieres con el proyecto de ley.

    la tasa de basuras desde luego corresponde al inquilino en este caso.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es