Snowfields

inquilino/a

¿Puedo desgravarme el alquiler de un contrato que no está a mi nombre?

El año pasado me trasladé a vivir con mi novio a su piso de alquiler. Por el gasto que suponía no cambiamos el nombre del contrato, por lo que sólo aparece él y un amigo suyo que ya no vive allí (y que si se lo pido no lo declarará como vivienda habitual). ¿Podré desgravarme el piso de alquiler aunque no aparezca mi nombre en el contrato? Gracias y saludos.

  • Preguntado por: Snowfields
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para deducir como vivienda habitual tendrá que demostrar, si asi se lo piden, a la aeat quee s inquilina d eese piso y que paga el alquiler.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).