inloji

inquilino/a

¿Puedo denunciar a mi antiguo casero por no declarar el piso donde yo estaba?

estado durante 5 años con un contrato hecho por el

  • Preguntado por: inloji
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
  • anunezsi

    inquilino/a

    hola,yo tengo un caso parecido,no puedo deducirme los alquileres porque soy estudiante y no percibo rentas,por lo que no se de que manera puedo denunciar.el casero no me devuleve la fianza y por ello me gustaría ir a hacienda a denunciar que este hombre no delcara el alquiler, porque me parece muy extraño que no quiera dar numeros de cuenta para que le ingresemos tal dinero

    pero que pasa si voy a hacienda y resulta que si declara el alquiler del piso?

    • Respondido por: anunezsi
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En la página de la AEAT hay un apartado para DENUNCIAS.

    http://www.aeat.es/aeat/aeat.jsp?pg=agencia/denunciatributaria/es_ES

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    No puedes saber de ninguna manera si tu casero declaraba los alquileres, pues esa es información de su declaración de la renta, y esa es una información privada.- No obstante, si tu haces declaración de la renta, solo con poner que tu docimicio es la vivienda propiedad del casero, eso ya sirve para que Hacienda pueda investigar si declara los rendimkientos o no lo hace.

    • Respondido por: Usuario dado de baja