wasari

casero/a

Puedo deducirme todo el recibo de la comunidad de vecinos .Soy arrendador

Hola en el recibo va incluido todos los gastos que tiene la comunidad,Administrador ,seguros ,jardines ,Piscina, limpieza etc .

  • Preguntado por: wasari
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    manuel angel, efetivamente si el piso no ha estado arrendado todo el año, los meses que no ha estado alquilado, no solo no puede deducirse gastos sino que tiene que imputarse renta como inmueble a su disposición.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • manuel angel perez

    casero/a

    En la asesoría me dijeron que solo puedo deducir los meses en que esté alquilado el piso. Si está alquilado todo el año pues entonces si puedes deducir todo el año.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, puedes deducirte el recibo completo.