deventi

casero/a

¿Puedo alquilar mi vivienda habitual y seguir desgravando por ella en la declaración de la renta?

Necesito irme de alquiler a otra localidad y estoy pensando en alquilar mi casa.

  • Preguntado por: deventi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Creo que si alquilas a un menor o menores de 35 años estás exento de declarar el alquiler, por tanto puedes seguir degravándote por vivienda habitual.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si deja de ser vivienda habitual, no se puede deducir por ese concepto. Deberá declarar además los rendimientos que obtenga en las condiciones que señala la normativa.

    Puede consultar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  o consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,16 e/min. Desde fijo; 1,55 e/min. Desde móvil)