Anil Lopez

inquilino/a

¿Puedo alquilar un local comercial, adaptarlo y cobrar un alquiler a personas para que aparquen su moto?

Hola!!

Tengo la posibilidad de alquilar un local de unos 60 metros en mi barrio.

Se me ocurrió la idea de adaptarlo para que se puedan aparcar las numerosas motos que están siempre fuera por la aceras. (sufriendo robos, desperfectos etc...)

Quería saber si me tengo que dar de alta en algun lado ya que con esto espero ganar un dinerillo extra al mes.

Actualmente trabajo como empleado a tiempo completo en una empresa, esto sería un extra.

Si alguien está haciendo ya lo que tengo en mente u lo ha hecho en el pasado agradecería una ayuda con los pasos a seguir.

Gracias y un saludo

  • Preguntado por: Anil Lopez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esa idea la ha tenido mucha gente. De hecho se les conoce comunmente como "garaje" o "parking".

    Necesitas una licencia de apertura de la actividad, crear una sociedad o darte de alta en autónomos,

    Para empezar, necesitas un arquitecto técnico o aparejador.

    • Respondido por: Crazyh