ANA BELEN

inquilino/a

PUEDE SEGUIR DEDUCIENDO MI ALQULER
Buenos días. Tengo una duda el propietario de la casa me ha pasado el nuevo contrato de alquiler ya que finalizo el anterior habiendo cumplido 3 años + 1 prorroga total 4 años, al ser el contrato anterior al año 2015 este me deduce, me preocupa que al ser un nuevo contrato pierda la esta deducción la cual me ayuda algo. He leído el contrato, solo veo un apartado en el que nombra que en 2014 se dejó un depósito de la cantidad pactada en su momento y que para actualizar el incremento  de la nueva renta tengo que aportar la parte restante actual pactada, pero no refleja nada más al respecto.
Mi duda.
En el nuevo contrato que clausula se tendría que poner para reflejar que este nuevo contrato es una renovación del anterior año 2014 para no perder la deducción, el propietario me ha dicho que lo mire para comentarlo y quedar de a acuerdo para firmarlo y antes de que eso ocurra necesito aclarar esta cuestión.

  • Preguntado por: ANA BELEN
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lee el enlace que le dejo podrá ver lo que debe hacer: https://blog.enalquiler.com/2017/alquiler-hacienda/hacienda-generosa-con-la-deduccion-por-alquiler-de-vivienda/