PMS

inquilino/a

Para el propietario de la vivienda ¿Trae alguna consecuencia que el inquilino solicite la RBE?

Pues lo dicho, ¿Trae alguna consecuencia u obligación para el propietario que el inquilino solicite/perciba la RBE?

  • Preguntado por: PMS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • //Mfan

    inquilino/a

    Ninguna, es más, es una cosa en la que el propietario ni se debería meter.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ninguna.

    Además, si al inquilino le conceden la RBE, es muy probable que tenga menos de 35 y cobre por encima del iprem, con lo que el arrendador, en su declaración, podrá deducirse del 100% de lo que cobre por el arrendamiento.

    Saludos - Papeleos Alquiler