evecub

inquilino/a

Es la primera vez que alquilaré un piso, ¿alguien me podría decir qué tengo que presentar o qué me piden las inmobiliarias?

Tengo mi residencia permanente es España y quiero alquilar para mis padres, mi padre es español, pero yo soy cubana y no se que documentación hay que aportar para alquilar un piso. Tengo 25 años, casada y mi residencia también en el Reino Unido. Por favor cualquier ayuda en información sería fantástica. gracias

  • Preguntado por: evecub
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
aruma ha sido el primero en contestar
  • aruma

    inquilino/a

    bueno,yo llevo años en alkiler, como esta la cosa ahora pues te piden nominas e incluso tb aval porque no se fian nada,ami hermano le pidieron las dos cosas,sin embargo ami la dueña de mi piso no me pidio nada,confio en mi palabra,cosa de la suerte,de todas maneras,siempre ke llames pregunta directamente,asi lo tienes mas claro,espero aberte ayudado,beesoos

    • Respondido por: aruma