Patricia

inquilino/a

No encuentro alquiler porque los propietarios no quieren declarar el contrato
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Me han concedido una ayuda de emergencia social para el alquiler de una vivienda. La felicidad que esto me produjo me duró muy poco. Al querer acceder a una vivienda, todos los propietarios se niegan a hacerme un contrato declarado. Que no les interesa declarar dicen.  Y aquí me veo, con el dinero, pero sin posibilidad de alquilar. Y tengo tres meses para presentar el contrato o pierdo la ayuda.  Alguien sabe si por alquilar a una persona que está recibiendo una ayuda estaría exento de declarar la renta. Recuerdo que antes, si los inquilinos eran menores de 30 años, no había que declarar la renta. Gracias
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y respondida.