IsaacGon

casero/a

Tengo piso propio y lo tengo alquilado. El año pasado compré un sofá y un colchón nuevo. ¿Eso desgrava?

Quiero saber si esos enseres los puedo desgravar en la renta del 2009. Gracias.

  • Preguntado por: IsaacGon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
IsaacGon ha sido el primero en contestar
IsaacGon ha sido elegida Mejor Respuesta
  • IsaacGon

    casero/a

    Gracias. es que no lo tenia muy claro y tampoco sé donde buscarlo. Hay gente que me decia que si otra que no pero yo entiendo que como es mejora para el inquilino es desgrabable. Gracias Guillem. Un saludo.

    • Respondido por: IsaacGon
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si. Esos serían gastos que minoran la cantidad de ingresos en la decklaración de la renta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja