jpylola

inquilino/a

Piso alquiler becaria

El año pasado recibí una beca como universitaria, alquilé un piso en otra comunidad autónoma, junto a otras compañeras, y me gustaria saber si, el tiempo que estuve como inquila durante el año 2009 se puede meter para desgravar en la renta de mis padres, yo no tengo ingresos, ya que soy estudiante y qué documentos necesito, si el contrato o los recibos como que hice esos ingresos, gracias

  • Preguntado por: jpylola
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Noes un gasto deducible para sus padres sus gastos de alquiler como estudiante.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.