Armando Vicente

casero/a

tengo el piso alquilado a dos personas, se marcha una y viene otra, el contrato como se modifica.-

  • Preguntado por: Armando Vicente
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Vicente

    casero/a

    Le agradezco la paciencia que ha tenido con migo así como la ayuda que me ha facilitado

    un saludo

    armando Vicente

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En este enlace tiene un modelo que le puede servir

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Armando Vicente

    casero/a

    pues me gustaría tener una copia del acuerdo de subrogación para que la firmen los dos, el saliente y el entrante, muy agradecido.-

    Armando Vicente

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tiene que preparar un acuerdo de subrogación en la que el viejo inquilino se vaya y el nuevo asuma íntegramente su posición.

    En todo caso, debe saber que Ud. como arrendador no tiene por qué aceptar el cambio de arrendatario.

    Si quiere, nosotros podemos ayudarle.

    www.desalvador.es