LariK

inquilino/a

si pago una reserva de alquiler

si pago una reserva por alquiler un piso sin firmar el recibo, y luego me arrepiento y no quiero quedar con el piso, ¿me pueden devolver la reserva o la pierdo?

  • Preguntado por: LariK
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo que debes hacer es que te busque otra vivienda esa egencia,si es que tiene buna fe,que siendo inmobiliaria .....lo dudo

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La pierdes, pero no por el hecho de echarte atras, que tambien,  Sino por el simple hecho de haber entregado un dinero sin recibo a cambio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es