anitaalquila

casero/a

pago piso alquilado por embargo a hacienda

Hola, resulta que en julio recibimos tanto mi pareja como yo un certificado de hacienda como que teniamos que pagar el alquiler del piso a hacienda ya que el inquilio tenia el piso embargado. Mi pareja fue a hacienda y firmo en el expendiente que los pagos que hace a su nombre, son de la mensualidad total del piso, y no que ambos tengamos que pagar.

Y hoy he recibido otra carta certificada en la que me reclaman los pagos total desde que el piso esta embargado, es decir que si pareja ya ha pagado 3000 euros, ahora me los reclaman a mi tambien.

gracias

  • Preguntado por: anitaalquila
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola anit:

    Le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanios para que examine la documentación y medie entre ustedes y la Agencia tributaria.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl