alexia

inquilino/a

Pago de alquiler
hola buenos dias tengo una duda, estoy en un piso de alqulier y hace 4 meses que estoy viviendo alli tenia trabajo mi pareja igual y siempre hemos pagado a timepo nuesttro alquiler en un mes se lio todo perdimos nustro trabajo y le paro solo nos llega para pagar justo el alquiler ya esoty buscanod otro piso pero este mes le dije al casero si le podria pagar al final del mismo porque asi mis parientos podrian ayudar me a pagarlo y me dice ke no que si no pago el dia 7 me reclaman y claro yo no he dicho que no iba apagarle solo que le pagaria a final de mes que puede hacerme?
  • Preguntado por: alexia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poco. Porque aunque le ponga una demanda usted habrá pagado incluso antes de que el abogado haya dado comienzo al trámite.

    Tenga en cuenta también otra cosa, el arrendador va a exigir al menos 6 meses de renta que es el plazo a partir del cual se puede desistir de un contrato de arrendamiento.