usuario eliminado

Qué ocurriría si declaro el alquiler del piso que alquilo, pero su dueño lo tiene en negro?

LLevo dos años viviendo en un piso, el dueño nos ha insinuado que no le convendria que lo declararamos, pero es mucho dinero que perdemos, nos ha dicho que esta en negro, que podemos hacer?, que le ocurriría si lo declaramos.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Tu lo que debes de hacer es ponerlo en tu declaración y ya se encargará hacienda (somos todos) de peynarle

  • usuario eliminado

    Pero yo podre cobrar aunque no este declarado?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Y a ti qué? ¿no ves que nos está estafando  a todos?

    tú declara tu alquiler. Y no hables con el propietario de tus asusntos con la aeat. No le incumben.

    saludos - Papeleos Alquiler.