javier

casero/a

Obligatoriedad de realizar la declaracion
Hola!! tengo una duda, tengo una piso del cual pago hipoteca desde 2006, hace 2 años que lo tengo alquilado ya que vivo en otra ciudad. Con lo que entiendo que no me puedo deducir los gastos de la hipoteca, la pregunta es si tengo la obligacion de realizar la declaracion de la renta 2015 ya que mis ingresos son inferiores de 22000 euros de un solo pagador. Gracias de antemano. Un saludo.
  • Preguntado por: javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, si los ingresos que recibe por el alquiler son superiores a 1000 euros al año.