JesusMurcia

inquilino/a

He modificado y adjuntado la deducción de Alquiler en la renta y el resultado no me cambia. Porfavor Ayudarme!

He modificado el Borrador de la renta, he añadido el alquiler y la R.Catastral y el resultado no me cambia...¿Porque?

En un principio solo añadi el Total pagado Anual, y el DNI del arrendador, y esta tarde gracias a un video en youtube me he acordado de añadir la referencia catastral y al realizarlo y darle a "Continuar", mi resultado sigue siendo el mismo.

No he cotizado más de lo que exigen para acogerme a esta deducción en el ejercicio 2012 y resido en Murcia.

Porfavor que alguien me ayude sobre esta incidencia! Gracias!

  • Preguntado por: JesusMurcia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (7)
JesusMurcia ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sófocles

    casero/a

    Como dice Oscar, nunca podrá salirle la declaración a cobrar más de lo que usted ha pagado bien sea por rendimientos del trabajo, rendimientos del capital mobiliario, etc.

    Entonces puede ser que por eso no le salga más favorable

    Si sigue teniendo dudas, lo mejor es que se descargue el programa Padre, o pida cita con Hacienda y se la hagan ellos. Se quedará más tranquilo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jesús le recomiendo que se olvide de vídeos, se descargue el programa PADRE de la agencia tributaria y haga la declaracion completa

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Jesus, no tiene porque variar el resultado a todo el mundo.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • JesusMurcia

    inquilino/a

  • JesusMurcia

    inquilino/a

    Gracias por tu respuesta, aunque sigo sin entenderlo. ¿que he hecho mal?

    me refiero a que en el video que os comentaba, al añadir el Alquiler en el resultado como podeis ver cambia el resultado, este es el video:

    http://youtu. Be/hlnpnyoeft0

    ¿retienen algo de el Alquiler? ¿como se hace eso?

    gracias Oscar por tu ayuda!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si ya le han descontado todo lo que le habían retenido no tiene porque cambiar el resultado.

    Es decir, como mucho le van a devolver lo que le reutvieron durante el año a declarar.

  • JesusMurcia

    inquilino/a

    ¿alguien podría ayudarme?