Maria

inquilino/a

Estamos buscando un piso para julio 2017
Hola:   Me pongo en contacto con Vds. porque mi familia y yo estamos planeando instalarnos en Málaga a partir del 10 de Julio del 2017.   Soy española pero vivo en Francia desde niña y quiero volver a vivir en España con mi marido y nuestro hijo de 2 años y media.   Estamos buscando un piso con las características siguientes: -           Alquiler entre 400 - 650 euros -           2 o 3 dormitorios -           1 balcón o una terraza -           Ubicación cerca de tiendas y jardines infantiles   Barrios preferidos: Maximo 1.5km de la playa HUELIN, ALASKA, JARDIN DE LA ABADIA, LA PRINCESA, LA CORDOBESA, LA UNION, EL BULTO, R.E.N.F.E, HAZA CUEVAS, MARMOLES, LAS CHAPAS, CENTRO, LA MERCED, SAN FELIPE NERI, EL EJIDO, CRISTO DE LA EPIDEMIA, BARCENILLAS, LA CALETA, MOLINILLO, CAPUCHINOS, MARTIRICOS, VICTORIA EUGENIA
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dale a la pestañita del Logo, es posible que ahí encuentres algo, este foro para cuando tengas dudas al respecto del contrato o del arrendamiento.