Marcianita

inquilino/a

¿Me han aceptado la rbe pero sólo pagan una parte?

Hola a todos:

Escribo porque solicité la RBE en Marzo y en Junio me la aceptaron. Fue en entonces cuando me dijeron que para darme el dinero ellos miraban que se cumpliese la orden periódica, así que la hicimos. Ahora en Noviembre, viendo que aún no sabíamos nada del dinero, hemos preguntado y nos han dicho que el proceso se ha parado por un atraso de un mes, cosa que me parece razonable pero de este hecho nadie nos ha informado, así que estaba todo el proceso parado y nosotros sin saberlo... pero bueno, ya sabemos como se soluciona esto y estamos en marcha. Pero ahora mi problema es, que en el banco nos han comentado que sólo nos pagarán la RBE desde que hicimos la orden periódica (Junio) y yo me pregunto si eso es así realmente o deben pagarme desde que realmente la aceptaron (Marzo).

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un abrazo y gracias!

  • Preguntado por: Marcianita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que lo mejor es que contactes directamente con ellos. Nadie mejor para responderte. No obstante. Arriba  Subo tu post a ver si tienes suerte.

    saludos  -  Papeleos Alquiler.