usuario eliminado

Necesito la respuesta de un experto, es importante: Para declarar el alquiler que pago, ¿tengo que estar empadronado?

Si tampoco tengo contrato del año 2009, ¿puedo declarar el alquiler que pago, teniendo los recibos de todo el año entero?

Si un alquiler cobrado o pagado, no se declara en en las declaraciones de renta, ¿hay que presentar algún documento a hacienda para hacerlo legal?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Olgamb84

    inquilino/a

    Yo no estoy empadronada en la vivienda en la que estoy de alquiler.

    Lo que sí necesitas es tener contrato de alquiler, con los recibos sólo no es suficiente.

    Un saludo

    • Respondido por: Olgamb84
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el padrón es imprescindible, es lo que tienes para demostrar que vives ahí.