MONTSERRAT GARCIA ME

casero/a

¿Qué se lleva Hacienda?

Soy Propietario de un piso y lo he alquilado, me gustaria saber cuánto se llevará Hacienda en la siguiente declaración de la renta y qué beneficios fiscales tendré.

Gracias

  • Preguntado por: MONTSERRAT GARCIA ME
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que se "llevará" H a c i e n d a   dependerá de tus otras rentas (del trabajo, del capital mobiliario, del capital inmobiliario...).

    Los beneficios fiscales dependeránde las edades y salarios de los inquilinos. En algunos casos podrás deducirte de hasta el 100% de las rentas recibidas.

    Aquí tienes toda la Información

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Hacienda no se lleva nada. En todo caso la pregunta sería ¿Qué habré de pagar de más en mi declaración de la renta ?

    En tu declaracion de la renta has de colocar como ingresos todo lo que hayas cobrado, y descontar la suma de gastos que hayas tenido en el piso, más el 3% del valor catastal de la vivienda, y el neto se reduce, si es vivienda habitaul un 50 %, o si es un menor de 35 año, que gane más de aproximadamente 6.500 euros al año, y esa cantidad se añade a los ingresos de sueldo y otras cosas que tengas, y pagará el porcentaje que te corresponda según tu renta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja