david

casero/a

hola he alquilado un piso durante 3 meses en verano .
los alquileres cobrados , los tengo reclarados a hacienda pero no me aclaro .
si  cobre  1500 por los tres meses cuanto tengo que pagar a hacienda en numeros redondos .
  • Preguntado por: david
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Depende de tu nivel general de ingresos, y de los gastos que hayas tenido en esos meses.
    Saludos
    http://www.gracianiasesores.com
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Al hacer tu declaración del año que viene, sabrás cuanto tienes que pagar, si quieres saberlo ya, deberás acudir a tu gestor con toda la documentación.
    No obstante, dependiendo de como hayas realizado el arrendamiento estarás además obligado a ingresar el iva o no.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es así de sencillo. Depende de todos sus otros ingresos