powi

inquilino/a

Hola, mi duda es si el propietario no quiere declarar el alquiler, ¿hay algun problema si lo declaro yo como inquilina?

Tenemos un contrato particular que hizo la inmobiliaria, firmado por las 2 partes. Además me ha hecho pagar el recibo de contribución por adelantado basandose en el del año anterior. Yo acepté pagarlo porque la inmobiliaria me dijo que eran sobre unos 70 euros, pero el propietario me ha cobrado 250 euros y no me da el recibo, es posible declarar el pago de la contribución si no tengo el recibo? un saludo y gracias de antemano.

  • Preguntado por: powi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Declara el alquiler sin problemas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es