samantha

inquilino/a

Hemos alquilado una casa y la dueña no nos ha querido hacer contrato para que ella no pague a hacienda

Cuando le pago no me quiere dar justificante y el hijo dice que no he pagado para echarme, ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: samantha
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Lo primero que tendría que saber es que los recibos son imprescindibles y que el contrato es igualmente legal si es verbal e incluso le favorece. Usted tiene un contrato de 5 años y ha de hacer los pagos mediante transferencia para que no haya duda de que usted efectúa los pagos. Y usted declare su alquiler a hacienda, la que tendrá problemas es su casera, en ningún caso le afectará a usted.

    • Respondido por: mejuto