stherds

inquilino/a

que hacer si hacienda pide que ingresemos el alquiler a ellos porque la promotora debe dinero y nos amenaza con cortar gas

hemos recibido una carta de hacienda para que ingresemos el alquiler ayi en lugar de la promotora. la promotora nos dice que lo mejor es que dejemos los pisos porque no tiene para pagar gastos de comunidad como el gas, ascensores, etc. y encima no tiene para devolver las fianzas por lo que nos dice que no abonemos los meses correspondientes hasta hacer el total de la fianza. que podemos hacer??

  • Preguntado por: stherds
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • nachors

    inquilino/a

    hola supongo hablas de urbalid, yo estoy en la misma situación como todos los vecinos, hacienda dice que somos nosotros los que nos debemos buscar la vida con los gastos de la comunidad, en este caso el promotor si deja de pagar los suministros se vera envuelto en un lio gordo. no creo que sea tan estupido, se ha tirado un farol para que nos vallamos y poder ganar tiempo

    • Respondido por: nachors
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola stheds:

    Le sugiero que se persone en la delegación de hacienda de su localidad con la carta y exponga los hechos tal y como los ha relatado aqui. Allí le indicarán las consecuencias derivadas de la propuesta de su arrendador.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    O llegas a un acuerdo por escrito para resolver el contrato o le pagas a hacienda.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es