Fatima

profesional

Facturar el alquiler de mi local para eventos privados
Hola,  Soy propietaria de un local en Madrid. Quiero proponerlo como espacio para eventos privados (pymes, ongs y particulares). ¿Puedo facturar este servicio sin tener una sociedad?  Gracias de antemano por vuestras respuestas.  Fatima
  • Preguntado por: Fatima
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Fatima no veo problema alguno en que facture como persona física, para lo cual deberá darse de alta en el epígrafe que corresponda del IAE, puesto que ademas tendrá que repercutir e ingresar el IVA de esas facturas.
    Pedro Hernández Olmo, abogado