Eliane Huffel

inquilino/a

¿Es seguro una empresa len la cual deposito dinero y fianza y estos me pasan las llaves para que yo vea el piso?

La proprietaria dice me que si no me gustar el apartamento la empresa me devuelve el dinero, pero estoy insegura.

  • Preguntado por: Eliane Huffel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No parece un trato serio, huele a estafa

    primero vea el piso, asegurese que el trato es con la persona que figura como propietaria en el Registro de la Propiedad y luego si le gusta el piso y los tratos, haga el contrato bajo la supervisión de su abogado y si está todo conorme, abone lo convenido.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Das dinero sin un documento a cambio y a una empresa que no es porpietarioa de la vivienda. Blanco y en botella.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es