Carlos Nevado

inquilino/a

Deducción al alquiler para Jóvenes CAM

Aunque no sé si seguirá vigente esta ayuda, hay que cumpliar una serie de criterios:

nómina lo cumplo

edad lo cumplo

ivima lo cumplo (creo)

La pregunta es, el resguardo del ivima solo aparece que el casero depositó el dinero? es decir el piso lo pagamos mi pareja y yo pero yo no salgo en el contrato, yo también tengo derecho a desgravarme si ella declara la mitad y yo la otra mitad? y la otra pregunta es, es esta ayuda compatible con la ayuda a desgravarse del estado sin límite de edad?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Carlos Nevado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Carlos Nevado

    inquilino/a

    y si no soy titular pero puedo demostrar que yo pago la mitad del piso con los justificantes del banco?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para tener derecho a deducción es preciso ser titular del contrato, cuestión que suele comprobra la AEAT

    Son compatibles ambas deducciones.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)