Julio Vicente Romero

casero/a

Distintos tipos de alquiler en un año
Hola, tengo una vivienda que he alquilado durante 6 meses como vivienda residencial y durante un mes y medio como vivienda vacacional, y mi duda es como computo los gastos deducibles a esos periodos. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Julio Vicente Romero
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendra que computar en cada caso los necesarios para obtener cada alquiler. Los que sean de caracter anual, IBI, amortización, intereses de préstamo etc, deberá prorratearelos. Pedro Hernández Olmo, abogado